Isla Canela reanuda el Provincial de Óptimist

Tras la gran actuación del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, personalizado en el subcampeonato logrado por Pepe Toronjo, el club costero ya prepara la nueva cita provincial que se va a disputar el próximo fin de semana en Isla Canela, a donde el RCMTPU va a acudir con 16 barcos, en la clara intención de volver a copar las primeras posiciones, tal cual fue en la primera parte de la edición de este año.

Isla Canela acoge la primera prueba de la segunda fase, valedera para clasificar para el Campeonato de Andalucía de Óptimist. Habrá tres entregas del andaluz de la especialidad en próximas fechas. La primera en Almería en febrero, la segunda en Isla Canela en marzo y la tercera en Málaga, previsiblemente en abril.

Publicidad.

En aguas fronterizas se llevará a cabo seis mangas, repartidas en el sábado y el domingo siempre y cuando el tiempo no sea excesivamente adverso. Y allí se van a dar cita regatistas de todos los clubes a nivel provincial, por lo que la competitividad está servida con la presencia de todos los gallos del panorama provincial.