Investigan en Lepe a dos menores por una presunta agresión sexual a otra menor de 17 años

Según asegura la denunciante "ambos" la llegaron a "penetrar simultáneamente", lo que le causó varias lesiones, entre ellas desgarros internos.

La Fiscalía de Menores de Huelva investiga a dos menores por una presunta agresión sexual a otra menor de 17 años ocurrida el 14 de abril en Lepe, hechos por los que ambos han ingresado, como medida cautelar, en un centro de menores en régimen semiabierto.

La denuncia fue presentada por la menor presuntamente agredida sexualmente a mediados del pasado mes de abril, y en la misma ésta afirmaba que había sido víctima de una agresión sexual por parte de otros dos menores.

La menor afirmó que el día de los hechos se encontraba en la plaza de Santa Ana de Lepe, frente al CEIP Oria Castañeda, cuando uno de los presuntos agresores se dirigió a ella y, “actuando con ánimo libidinoso, sujetándola fuertemente del brazo” le pidió “que se la chupara”.

Tras la negativa de ella y al estar acompañada, la “dejó tranquila”. No obstante después, una vez que se marcharon los amigos, éste y el otro menor investigado volvieron a acercarse a ella y la llevaron a un sitio reservado diciéndole que “hasta que no se lo hiciera, no se iba”.

Según prosigue el relato de la presunta víctima, intentó huir “dos o tres veces”, pero “la interceptaron”, a lo que añade que el primer menor supuestamente “la puso contra un poyete, le quitó la ropa y la penetró vaginalmente” mientras el otro miraba, para posteriormente incorporarse a la agresión y “la cogió por los brazos, la volteó contra unas piedras y la penetró analmente”. Más adelante, según también asegura la denunciante en su relato, “ambos la penetraron simultáneamente”, lo que le causó varias lesiones, entre ellas desgarros internos.

El primero de los menores actualmente investigados e ingresados en un centro de menores en régimen semiabierto reconoció en su declaración que los hechos sucedieron, pero que las penetraciones descritas por la menor “fueron consentidas”.

Añade tu Comentario