Investigan el robo de dos escopetas de caza a un vecino de Cartaya

También en Cartaya, una vecina ha tenido que ser atendida por sanitarios este martes tras ser objeto de un tirón a plena luz del día, con el resultado del robo de un cordón de oro

La Guardia Civil investiga el robo de dos escopetas de caza del que ha sido víctima un vecino de Cartaya.

Según fuentes cercanas al caso, el robo de dichas armas de fuego, dos escopetas de cartuchos destinadas a la caza, se produjo durante la pasada madrugada del domingo al lunes en la casa de campo donde las guardaba su propietario, aprovechando el autor o autores de los hechos la ausencia de éste por motivos médicos.

Para entrar en dicha casa, según las fuentes consultadas por esta redacción, el autor o  autores del asalto rompieron una de las ventanas del inmueble, accediendo a su interior donde “dejaron totalmente revuelta” una de las habitaciones, hasta que hallaron las escopetas y huyeron.

No obstante, una de las armas fue poco después del robo encontrada tirada junto a la carretera que da acceso a la finca por motivos que se desconocen.

El propietario de las armas y de la casa asaltada de la que fueron sustraídas ha denunciado los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Cartaya.

ROBO DE UN CORDÓN DE ORO A PLENA LUZ DEL DÍA

Por otra parte, según ha podido saber esta redacción, una vecina de Cartaya fue víctima de un robo mediante el procedimiento del tirón en la mañana de este martes, a plena luz del día y en una calle céntrica y transitada del municipio, con el resultado de la sustracción de un cordón de oro.

Los hechos han tenido lugar en las inmediaciones de un conocido supermercado situado en la calle Convento de dicha localidad costera, y según la información de que dispone esta redacción los autores han sido dos personas, aunque por el momento se desconocen más datos sobre su identidad.

La víctima del robo tuvo que ser atendida por sanitarios como consecuencia del ataque de ansiedad que padeció tras el tirón.

Añade tu Comentario