Investigan el hallazgo de una narcolancha en una playa de Isla Cristina

Un particular llamó sobre las 11.00 horas de este jueves a la Benemérita, avisando de la presencia de dicha embarcación, la cual se encontraba abandonada, vacía y a la deriva

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una narcolancha abandonada y vacía, a la deriva, junto a la playa de La Gaviota, en Isla Cristina, según ha confirmado el Instituto Armado.

Testigos presenciales han indicado a esta redacción que fue un particular quien llamó sobre las 11.00 horas de este jueves a la Benemérita, avisando de la presencia de dicha embarcación, la cual se encontraba abandonada, vacía y a la deriva.

Los mismos testigos han precisado que la narcolancha presentaba una “gran raja” en uno de sus costados, y que estaba provista de tres motores de gran caballaje, y de radar, así como que la misma fue retirada pasadas las 13.30 horas de este mismo jueves de la zona de playa de La Gaviota situada a levante del puente de La Gola, con la ayuda de un tractor.

Por todo ello, la Guardia Civil ha abierto ya la correspondiente investigación, con el objeto de intentar esclarecer la situación de esta embarcación, así como para determinar los motivos de su hallazgo en dicha playa isleña.

Añade tu Comentario