Investigan a un conductor en Lepe que dio positivo y derribó varios bolardos al circular en sentido contrario

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.40 horas de la madrugada de este domingo, cuando se tuvo conocimiento a través de la llamada de un vecino, de que un vehículo circulaba en sentido contrario y derribando varios bolardos en una céntrica calle de Lepe

Agentes de la Policía Local de Lepe han puesto a disposición judicial a un vecino de la localidad de 50 años de edad y que responde a las iniciales de D.P.P. por dar un resultado positivo en alcoholemia tras derribar varios bolardos en una céntrica calle por la que conducía en sentido contrario.

Según fuentes de la Policía Local de Lepe, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.40 horas de la madrugada de este domingo, cuando se tuvo conocimiento a través de la llamada de un vecino, de que un vehículo circulaba en sentido contrario y derribando varios bolardos en una céntrica calle de Lepe.

Una vez interceptado el vehículo por una patrulla policial, y al observarse al conductor evidentes signos de estar bajo los efectos del alcohol, fue sometido a la correspondiente prueba, que arrojó un resultado de 0,89 mg/l de alcohol en aire espirado.

Tras su puesta a disposición judicial, D.P.P. será citado en las próximas horas para un juicio rápido.

Alcoholímetro de la Policía Local de Lepe

Añade tu Comentario