Inmaculada Ponce Valero emociona con su Pregón Juvenil de la Semana Santa de Lepe

El Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe ha acogido este domingo el quinto Pregón Juvenil de la Semana Santa local, que ha corrido a cargo de la joven cofrade por Inmaculada Alexandra Ponce Valero

El Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe ha acogido este domingo el quinto Pregón Juvenil de la Semana Santa local, que ha corrido a cargo de la joven cofrade por Inmaculada Alexandra Ponce Valero, quien no ha dejado a nadie indiferente.

El pregón ha sido organizado por la Asociación Cultural Cofrade Último Varal de Plata y fue presentado por Emilio José López Gómez.

Se trata de una actividad que supone la antesala de la Semana Santa de Lepe, que concluyó con un concierto cofrade a cargo de la Banda Municipal de Música de Lepe.

CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES DE LEPE

La próxima cita importante de la Semana Santa de Lepe tendrá lugar en próximo sábado, 30 de marzo, en la plaza de España de Lepe, con el vigésimo Certamen de Marchas Procesionales.

Una iniciativa en la que participarán la Escuela Municipal de Música de Lepe, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado, la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte, la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva, así como la agrupación anfitriona, la del Cristo de la Misericordia de Lepe.

Antes, el sábado, 16 de marzo, el teatro lepero acogerá a las 21.30 horas la nueva uniformidad de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia durante un acto que contará con la participación de la Escuela Municipal de Danza que dirige Leli Dores, así como con la de los artistas Elena Gallego Chincoa, José Enrique Toscano Riera y Alejandro Victoria Ruiz.

Añade tu Comentario