Iniesta manda un mensaje de ánimo a un niño de Gibraleón con leucemia

El pequeño José Antonio Garrido ha viso así como se ha cumplido uno de sus sueños


El futbolista del FC Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta ha protagonizado un gesto de solidaridad y humanidad al mandar ánimos a José Antonio Garrido Casado, un niño de 11 años de Gibraleón que lucha contra la leucemia.

«Hola, José Antonio. Quería mandarte un fuerte abrazo, un beso muy fuerte y muchísimos ánimos. Que sigas a tope y a ver si pronto nos podemos conocer», ha manifestado Iniesta en un vídeo que ha compartido la familia del pequeño en las redes sociales.

Publicidad.

José Antonio Garrido Casado ha visto así cumplido su sueño de recibir un mensaje personal de ánimo de su gran ídolo.

Su familia llevaba desde hace unos meses intentando por diversos medios hacer llegar al entorno de muchos futbolistas la importancia que tendría para el pequeño este gesto a la hora de afrontar el duro tratamiento médico para tratar su enfermedad.

«Enfrentarse a la quimioterapia es muy duro. Cuando esta desgracia sucede en hospitales de Madrid o Barcelona, al menos estos niños reciben alguna vez la visita de jugadores solidarios como Messi, Cristiano o Iniesta, que les dan una inyección de ilusión y alegría tan eficaz como la ‘quimio'», comentó su madre en las redes sociales.

El joven onubense ya había recibido el apoyo de otro de sus ídolos, el extremo del Real Betis Joaquín, con quien ya tuvo la oportunidad de mantener un encuentro recientemente.

Ahora, su familia confía en que cuando el Barcelona acuda a Sevilla pueda conocer en persona a Andrés Iniesta.

El pequeño olontense con el jugador bético Joaquín
El pequeño olontense con el jugador bético Joaquín