Inician un crowdfunding en Cartaya para crear un aula socioeducativa de verano

Se trata de una iniciativa de la Obra Social Nuestra Señora de Consolación de la localidad costera, que estará activa del 14 de mayo al 22 de junio próximo

Bajo el lema ‘Apoya nuestro proyecto’, la asociación sin ánimo de lucro Obra Social Nuestra Señora de Consolación de Cartaya ha iniciado este lunes, 14 de mayo, una campaña de crowdfunding que estará activa hasta el próximo día 22 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para crear un aula socio-educativa de verano.

La creación de dicha aula socio-educativa es según ha informado la Obra Social cartayera “de gran importancia pues, como ha quedado demostrado en años anteriores, los niños participan muy activamente en las actividades, complementándose éstas con la atención a sus necesidades básicas como el desayuno, la comida y la merienda mediante picnic, así como actividades deportivas y cursillos de natación, y la creación de hábitos saludables y el refuerzo escolar”.

La campaña de crowdfunding se llevará a cabo entre los días 14 de mayo y 22 de junio, con un objetivo económico de 4.500 euros.

Las personas que así lo deseen, pueden sumarse al proyecto y apoyar la campaña a través de su página web www.copasito.com, donde encontrarán un enlace directo a la campaña. Así mismo, la Obra Social informa sobre la opción de apoyar el proyecto a través de tickets físicos que podrán ser adquiridos en el comedor social de la localidad y en espacios colaboradores.

La Obra Social fue creada en el año 2012 para ayudar a los más desfavorecidos de Cartaya, constituyéndose como asociación sin ánimo de lucro para cubrir las necesidades de las personas de nuestro entorno.

En ella también se llevan a cabo otras actividades en caminadas a mejorar, en la medida de lo posible, el “día a día” de sus usuarios, “como éste proyecto, que llevamos ya dos temporadas de verano realizándolo con una gran acogida y éxito.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con la Obra Social a través de los números de teléfono 691 847 952 / 959 096 133, o a través de la dirección de correo electrónico comedorcartaya@gmail.com.

Añade tu Comentario