Inicia la 7ª Ruta de la Tapa de Ayamonte

img_153668
A partir del miércoles, 01 de junio y a lo largo de todo el mes, se realizará la séptima edición de la Ruta de la Tapa, en la que participarán 14 establecimientos hosteleros y en la que se podrán degustar distintas especialidades y creaciones gastronómicas a 1,50 euros.

La Ruta de la Tapa es un evento consolidado que pretende promocionar las tapas ayamontinas y los establecimientos que las elaboran, así como de incentivar las actividades y ofertas de ocio en la zona.

Las cartillas de la ruta podrán obtenerse en la oficina de turismo de Ayamonte o en cualquiera de los establecimientos participantes, como son: Mesón Los Caleros-La Luli, Marisquería El Estero, Mesón El plumas, Restaurante Casa Barberi, Restaurante La Cueva, Tasca de Tapas EL Pupa, Cervecería El  Baluarte, Restaurante A3, Restaurante Thebussem, Quitapena Flamenco, Restaurante Los Mellizos 1, Tocuyo, Chiringuito Bombadill y Restaurante La Costa.

Asimismo, los comensales participantes podrán calificar las tapas y, tras obtener 10 sellos en la cartilla, estarán concursando por distintos premios .