Indignación entre los vecinos de Ayamonte tras el chaparrón

Las lluvia caída a mediodía de este sábado en Ayamonte han provocado problemas en la circulación del tráfico rodado, especialmente en la conocida como rotonda del Cuartel, ubicada frente a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de la ciudad fronteriza, concretamente a la entrada de la localidad en su acceso desde Huelva por la carretera nacional N-431 y en la confluencia entre las avenidas de la Constitución y Cayetano Feu.

En dicho punto, según han señalado a esta redacción vecinos de la zona, ha sido necesaria la intervención de la Policía Local, que incluso se ha visto obligada a “cortar el tráfico” por la gran balsa de agua acumulada en la vía pública. La circulación fue restablecida una vez retirada dicha balsa de agua.

Publicidad.

También ha habido problemas en el barrio de El banderín donde, como podemos ver en las fotografías facilitadas por algunos vecinos a huelvacosta.com, el sistema de evacuación de aguas pluviales no ha podido drenar la gran cantidad de agua caída en tan corto espacio de tiempo.