Indignación en Lepe ante la paralización de las obras en Alonso Barba, iniciadas de cara a las elecciones locales

El pasado 11 de febrero el Ayuntamiento de Lepe anunció a bombo y platillo el inicio de obras en la calle Alonso Barba, una de las principales arterias del municipio tanto desde el punto de vista del tráfico rodado, como peatonal, así como en el plano comercial, con numerosos establecimientos.

Apenas faltaban entonces tres meses para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Sólo tres días después, concretamente el 14 de febrero, el Ayuntamiento lepero informó que las obras ya se habían iniciado. Y es que las críticas de la oposición y la cercanía de los comicios locales obligaron al Gobierno local a correr y a hacerlo todo de forma apresurada. 

El Ayuntamiento informó ese mismo día -14 de febrero- que las obras tenían un plazo de ejecución “estimado” de “tres meses y medio”, de forma que la fecha de finalización prevista de los trabajos coincidía aproximadamente en el tiempo con la celebración de las elecciones municipales del 26-M. 

A pesar de ello, la actuación no sólo no concluyó según lo anunciado, sino que además quedó totalmente paralizada y abandonada al poco de celebrarse los comicios.

La obra ha permanecido abandonada todo el verano, así como los vecinos y comerciantes que la padecen, los cuales se muestran indignados.

Por el momento ya han pasado seis meses y medio desde el inicio de las obras, y éstas siguen abandonadas, aunque todo este despropósito ha obligado al Gobierno local a realizar una nueva adjudicación destinada a la conclusión de los trabajos.

Los afectados no saben hasta cuándo tendrán que sufrir esta situación, así como muchos leperos se preguntan a quién tocará pagar todo esto.

Paralización de obras en Lepe

Indignación en Lepe ante la paralización de las obras ⛏ en Alonso Barba, iniciadas de cara a las elecciones locales👷‍♂️👷‍♀️⭕ MÁS INFORMACIÓN ➡https://huelvacosta.com/indignacion-en-lepe-ante-la-paralizacion-de-las-obras-en-alonso-barba-iniciadas-de-cara-a-las-elecciones-locales/

Publicada por HuelvaCosta en Martes, 3 de septiembre de 2019

Añade tu Comentario