Indignación en la calle Alta de Cartaya por el retraso de unas obras iniciadas de cara a las elecciones locales

Las obras, con un marcado carácter electoralista, fueron iniciadas por el Ayuntamiento el pasado 22 de abril, un mes antes de los comicios locales, y se anunció un plazo de ejecución de tres meses. Ya se han superado los cuatro y marchan con una gran lentitud

El pasado 22 de abril el Ayuntamiento de Cartaya anunció el inicio de obras encaminadas a la remodelación del vial y los espacios en la calle Alta. Apenas faltaba entonces un mes para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Indignación en la calle Alta de Cartaya por el retraso de unas obras iniciadas de cara a las elecciones locales

😡 INDIGNACIÓN EN LA CALLE ALTA DE CARTAYA POR EL RETRASO DE UNAS OBRAS INICIADAS DE CARA A LAS ELECCIONES LOCALES⭕ MÁS INFORMACIÓN ➡ https://huelvacosta.com/indignacion-en-la-calle-alta-de-cartaya-por-el-retraso-de-unas-obras-iniciadas-de-cara-a-las-elecciones-locales/

Publicada por HuelvaCosta en Martes, 27 de agosto de 2019

Entonces, tanto el Gobierno local, como los partidos que lo sustentaban, vendieron dichos trabajos a bombo y platillo tanto a través de redes sociales como en distintos panfletos propagandísticos.

Solo por poner un ejemplo, en mayo, mes en el que se celebraron las elecciones municipales, el Partido Popular de Cartaya afirmó en uno de esos panfletos que las obras de la calle Alta iban “viento en popa”.

Posteriormente, y a solo cuatro días de los comicios locales del pasado 26M, el Ayuntamiento de Cartaya indicó a través de su página web que los trabajos tenían un “plazo de ejecución” de “tres meses”.

La semana pasada, concretamente el jueves, 22 de agosto, se sobrepasaron los cuatro meses desde el inicio de las obras y éstas aún no está acabadas, marchando incluso los trabajos con gran lentitud. Así lo han señalado a esta redacción vecinos de dicha calle, que se muestran muy indignados por tener que padecer diariamente las consecuencias de dicho retraso.

Pero no solo los vecinos están sufriendo las consecuencias, sino también los comercios de la zona, algunos de los cuales afirman que han disminuido drásticamente sus ventas.

La calle Alta es una de las principales arterias no solo del centro, sino de todo el casco urbano de Cartaya.

Añade tu Comentario