Indican con una señal un «complejo deportivo» en El Rompido que está totalmente destrozado

Vecinos de Cartaya y El Rompido muestran su sorpresa por la instalación de una señal de carretera por el Ayuntamiento de Cartaya que indica cómo llegar hasta un “complejo deportivo de El Rompido” que está abandonado y destrozado

Numerosos vecinos de Cartaya y El Rompido están mostrando estos días una enorme sorpresa por la reciente instalación de una nueva señal de carretera por parte del Ayuntamiento de Cartaya, la cual indica la dirección a seguir hacia el “complejo deportivo de El Rompido”, el cual se encuentra totalmente abandonado, y sus instalaciones destrozadas, desde hace años.

La señal ha sido instalada en la travesía del propio Rompido, y junto con el “complejo deportivo” también se indica la dirección hacia el Centro de Educación Infantil y Primaria Virgen del Carmen de dicho enclave litoral.

Las reacciones de sorpresa e indignación no se han hecho esperar en las redes sociales, sobre todo después de que la página de facebook “fotodenunciascartaya” publicara un post donde se lee “Se ríen de El Rompido. Instalan una señal donde se lee:
«COMPLEJO DEPORTIVO EL ROMPIDO». Os mostramos las imágenes de lo que significa un complejo deportivo para este ayuntamiento”. Dicho texto se acompaña con varias fotos que ponen de manifiesto el estado en el que se encuentra dicho complejo deportivo, que lleva ya abandonado bastantes años por el Consistorio cartayero.

«ZONA RECREATIVA LA RIBERA»

Un caso similar se produce en el casco urbano de Cartaya, donde también ha sido instalada recientemente una señal que indica la dirección hacia la “ZONA RECREATIVA LA RIBERA», ubicada en el paraje del mismo nombre, y que según las fotografías aportadas por “fotodenunciascartaya” en otro post, también se encuentra en estado de abandono y con evidentes signos de haber sido objeto de actos vandálicos.

Añade tu Comentario