Un incendio calcina una chabola en Lepe

Una chabola de cañas, plástico y cartón ha resultado este lunes calcinada en un paraje de Lepe como consecuencia de un incendio cuyas causas se desconocen y que no ha provocado heridos

Una chabola de cañas, plástico y cartón ha resultado este lunes calcinada en un paraje de Lepe como consecuencia de un incendio cuyas causas se desconocen y que no ha provocado heridos.

Según ha informado la Policía Local lepera, el suceso tuvo lugar sobre las 20.10 horas de este lunes en una chabola ubicada en una parcela aledaña a la urbanización ‘Valdepegas’ y colindante con la carretera Lepe-Villablanca (HU-4400).

Como consecuencia del incendio no ha habido que lamentar daños personales, aunque ha quedado totalmente la chabola, que era utilizada como vivienda por una persona, la cual en el momento del fuego no se encontraba en su interior.

En la extinción de las llamas participaron efectivos del parque de bomberos de Villablanca-Costa del Consorcio Provincial contra Incendios, así como dos patrullas de la Policía Local de Lepe.

Dicha chabola se encontraba aislada, no formando parte de ningún asentamiento, por lo que el riesgo de propagación de las llamas fue nulo o inexistente.

 

Añade tu Comentario