Identifican en Ayamonte al conductor fugado que atropelló y dejó herido a un peatón

La Policía Local de Ayamonte ha identificado al conductor de un vehículo, con matrícula portuguesa, que se dio a la fuga después de que atropellara a una persona que caminaba por la calle causándole heridas en diversas zonas del cuerpo

La Policía Local de Ayamonte ha identificado al conductor de un vehículo, con matrícula portuguesa, que se dio a la fuga después de que atropellara a una persona que caminaba por la calle causándole heridas en diversas zonas del cuerpo.

Fuentes de la Policía Local de Ayamonte han informado que en la tarde del pasado sábado, 8 de septiembre, se personó en dependencias policiales una persona en compañía de un amigo testigo de los hechos que quería denunciar lo ocurrido.

Según narró, sobre la 1.45 horas de esa madrugada un vehículo con matrícula portuguesa le atropelló en la avenida Cayetano Feu, de doble sentido de circulación provisional por estar el municipio celebrando sus fiestas patronales.

Tras el atropello, según el denunciante, el conductor del vehículo se marchó sin facilitarle ayuda ni dato alguno, y después tuvo que ser atendido por el servicio de urgencias de la localidad, ya que el impacto con la luna del coche le provocó varias heridas.

Agentes de la Policía Local han realizado una investigación y han logrado, en apenas 48 horas, encontrar a la persona que conducía el vehículo implicado, siendo identificada.
El vehículo localizado presentaba daños que se correspondían con el atropello y la Policía ha realizado un atestado para depurar las responsabilidades y aplicar la sanción pertinente.

Lugar donde se produjo el atropello en Ayamonte

Añade tu Comentario