I Concurso de Fotografía para Jóvenes de Isla Cristina

El concejal de Juventud, Natanael López presentaba hoy, pasado el mediodía, junto a Mari Carmen Díaz, técnico del Área, el I Concurso de Fotografías para jóvenes.  Bajo el título ‘Atrapa con tu móvil la historia de Isla Cristina’, esta nueva iniciativa ha sido desarrollada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento isleño y está dirigido a jóvenes de 14 a 20 años.

Los trabajos podrán ser entregados por  en un pendrive, por correo electrónico a juventud@islacristina.org o bien entregándolos de forma directa  las oficinas sita en el Teatro Horacio Noguera de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 y los jueves además de 17.00 a 20.00 horas.

Publicidad.

Los premios, que serán fallados el próximo 21 de abril, viernes, consisten en un dos entradas para el IslaGo o para el Anfirock, a elegir por el afortunado que se lleve el primer premio, más un bono trimestral para la piscina municipal; un segundo premio dotado con dos entradas para el Festival Jipi-Jop y un bono trimestral para la piscina municipal y un tercer premio consistente en dos entradas para el Festival del Manga ‘Mangaland’ y un bono trimestral para la piscina municipal.

Como se ha anunciado en la rueda de prensa, el plazo de inscripción estará abierto del 27 de marzo al 19 de abril, ambos inclusive, y podrán hacerse por e-mail, en la dirección de correo electrónico, juventud@islacristina.org. Una vez se hayan fallado los premios todos los trabajos presentados  estarán expuestos en una muestra para que pueda ser visitada por el público en general.