Huelva reconoce a sus mejores embajadores turísticos del último año

Los galardonados por el Círculo Empresarial de Turismo de Huelva han sido el cantaor Arcángel, Isla Canela S.A, el director del Hotel Ayamontino de Punta Umbría Juan Carlos Ledesma, la familia Jiménez Fernández y la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte

El Círculo Empresarial de Turismo de Huelva ha celebrado este jueves en el Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla su II Gala del Turismo de la provincia de Huelva, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo y que, en su segunda edición, ha reconocido la labor del cantaor onubense Arcángel, de Isla Canela S.A, del director del Hotel Ayamontino de Punta Umbría Juan Carlos Ledesma, de la familia Jiménez Fernández y de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de nuestra Señora del Rocío de Almonte.

Durante II Gala del Turismo de Huelva, el cantaor onubense Arcángel recogió su premio de manos de la delegada territorial de Turismo de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel. Por su parte de la empresa Isla Canela S.A recogió el premio de manos del presidente del Patronato y de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, uno de sus representantes, Kostka Horno, actualmente también presidente de la Asociación de Campos de Golf de Huelva.

Fotografía de familia de todos los galardonados, con las autoridades asistentes a la II Gala del Turismo de Huelva (Fotografía: Jordi Landero)

También fue premiado el director del Hotel Ayamontino de Punta Umbría Juan Carlos Ledesma, a quien hizo entrega del premio el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano.

El resto de premiados fueron la familia madrileña Jiménez Fernández, a quienes se reconoció  los 29 años que llevan eligiendo el destino Huelva para pasar sus vacaciones y a quienes entregó el premio el presidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio; y la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte por su promoción del turismo religioso, recogiendo el premio su presidente, Santiago Padilla Díaz de la Serna, de manos del alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta.

Durante la gala, que contó con la actuación del grupo musical Rosam, el Patronato de Turismo de Huelva también reconoció el trabajo y esfuerzo de Manuel Bajo, propietario del Gran Hotel del Coto de Matalascañas, haciéndole entrega Ignacio Caraballo de un galardón en virtud de su destacado papel en el desarrollo del sector turístico onubense, ya que ha hecho de dicha instalación hotelera un referente en el turismo familiar, más allá del sol y playa.

MANUEL BAJO: PROPIETARIO DEL GRAN HOTEL DEL COTO DE MATALASCAÑAS

Como viene siendo habitual en los últimos años, desde el Patronato se pretende, con este premio, rendir homenaje a personas, empresas o instituciones que han desarrollado o lo siguen haciendo en la actualidad un papel destacado en el sector turístico onubense.

En esta ocasión, el homenajeado ha logrado, hacer del Gran Hotel del Coto un referente en el turismo familiar, más allá del sol y playa. Desde que en julio de 1990, Manuel Bajo se hiciera cargo del Gran Hotel del Coto, siempre ha considerado de vital importancia la formación de sus trabajadores, de ahí los convenios firmados con Universidades y Escuelas de Turismo para alcanzar dicho objetivo.

Este verano, Manuel Bajo ha dado un paso más este verano inaugurando en las instalaciones del hotel, la terraza ‘El Quinto Cielo’, con unas vistas impresionantes y que pone de manifiesto el compromiso, no solo de Manuel Bajo, sino de todo el sector hotelero de la provincia en la mejora constante de la calidad de sus servicios, para poder atender las necesidades de los turistas que nos visitan.

En ediciones anteriores, el Patronato de Turismo hizo entrega de diversos reconocimientos al Grupo Barceló, a José Manuel Barranco por su trayectoria como Presidente del Consejo Empresarial de Turismo y actividad como Agente de Viajes y al Grupo Thursa, por sus 25 años de trayectoria comercializando y vendiendo el Destino Huelva.

Añade tu Comentario