Hospitalizado un trabajador municipal de Isla Cristina tras caer de una altura de 3,5 metros

Se trata de un empleado municipal adscrito al Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina

Un empleado municipal adscrito al Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado, aunque fuera de peligro, tras caer a mediodía de este miércoles de una altura de unos tres metros y medio en el almacén municipal donde trabajaba.

Según ha podido saber HuelvaCosta.com, el accidente tuvo lugar sobre las doce del mediodía de este miércoles y el trabajador cayó de espaldas, produciéndose una brecha en la cabeza y diversas contusiones en otras partes del cuerpo, siendo trasladado inmediatamente por el servicio sanitario de emergencias del 061 al hospital Infanta Elena de la capital provincial, donde se le están realizando distintas pruebas.

Publicidad.

Las fuentes consultadas han precisado que dicho empleado trabajaba en el momento de la caída en la preparación del Carnaval de Isla Cristina que se celebrará en la ciudad costera en próximas fechas.

Fuentes del Comité de Empresa del Consistorio isleño no han podido aún precisar más  detalles sobre el accidente, así como se desconoce por el momento si este empleado municipal cumplía en el momento del accidente las normas básicas de seguridad para trabajar a la altura desde la que cayó.