Hospitalizada una mujer de 42 años hallada en un portal de Cartaya en medio de un charco de sangre

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada de este jueves en un portal de la calle Almendral de Cartaya, donde tuvo que ser atendida por sanitarios del centro de salud una mujer de 42 años que después fue trasladada a un hospital de Huelva.

Una mujer, vecina de Cartaya, ha tenido que ser trasladada a un hospital de Huelva la madrugada de este jueves por heridas en la cabeza cuyas causas por el momento se desconocen.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada de este jueves en un portal de la calle Almendral de Cartaya, donde tuvo que ser atendida por sanitarios del centro de salud de la localidad una mujer de 42 años de edad, que posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital Infanta Elena de la capital provincial.

Las mismas fuentes han señalado que en el suceso intervinieron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cartaya, quienes han señalado que los primeros indicios apuntan a que las heridas de la mujer pudieron estar motivadas por una “caída o accidente fortuito”.

Por otra parte, vecinos de la zona han señalado a esta redacción que se trata de una mujer procedente de algún país del este de Europa la cual reside con una compañera en un piso del mismo portal en el que fue hallada herida por una vecina en medio de un charco de sangre.

Estos mismos vecinos han indicado igualmente que a su alrededor había “mucha sangre”, que tuvieron que limpiar a eso de las tres de la madrugada, una vez se la llevó la ambulancia, y que las heridas en la cabeza parecían “importantes”, aunque por el momento se desconoce la gravedad de las mismas.

También han señalado que la mujer “podría haber llegado ya herida al portal” y que “allí se derrumbó antes de poder subir las escaleras para llegar a su casa” dado el “reguero de sangre” que a mediodía de este jueves aún era visible en parte del acerado de una de las calles adyacentes.

Añade tu Comentario