Lesiona en Lepe a un vigilante al intentar robar perfumes y alcohol en un supermercado

Los hechos tuvieron lugar este lunes, 15 de julio, cuando un joven vecino del municipio de 20 años intentó sustraer numerosos perfumes y botellas de alcohol

La Policía Local de Lepe ha detenido a un vecino de la localidad que el pasado día 15 de julio intentó robar varios artículos en un conocido supermercado de la localidad, agrediendo e hiriendo al vigilante de seguridad que finalmente evitó la sustracción de dichos productos.

Según fuentes de la Policía Local lepera, los hechos tuvieron lugar este lunes, 15 de julio, en un conocido supermercado de la localidad, cuando un joven de 20 años, residente temporalmente en el municipio, intentó sustraer numerosos perfumes y botellas de alcohol.

Según detallan las mismas fuentes, cuando el joven “rebasó la línea de caja y fue descubierto por el vigilante de seguridad, intento huir con los artículos sustraídos, enfrentándose y resistiéndose violentamente con respecto al vigilante, hasta el punto de ocasionar lesiones a dicho trabajador”.

En su huida, el autor de los hechos ocasionó igualmente “cuantiosos daños en la puerta automática de acceso al establecimiento, impidiendo el acceso normalizado de los clientes al mismo durante más de una hora”.

A pesar de las lesiones sufridas, y “dada a la gran profesionalidad del vigilante de seguridad, éste pudo retener en el lugar al autor de los hechos hasta la llegada de la Policía Local, que procedió a su detención inmediata como presunto autor de tres delitos, el primero y más grave, robo con violencia, además de un delito de lesiones y otro de daños.

Tras la instrucción del correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Destrozos ocasionados en la puerta del supermercado de Lepe (Fotografía: Policía Local de Lepe)

Añade tu Comentario