Heridos un padre y su hijo en el incendio de un picadero en Moguer

Los dos hombres han sido atendidos por quemaduras en el incendio de una casa rural de un picadero en Moguer

Dos hombres -padre e hijo- han resultado heridos por quemaduras la madrugada de este martes al producirse un incendio en una casa rural de un picadero en el municipio de Moguer, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió a las 2.10 horas de la madrugada un aviso de socorro por un incendio registrado en la casa de un picadero ubicado en Camino Monturrio, en Moguer.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva y la Guardia Civil.

Dos hombres, padre e hijo de 61 y 28 años respectivamente, fueron asistidos por los equipos sanitarios por quemaduras y posteriormente evacuados a un hospital de Sevilla.

Por su parte, los bomberos se afanaron en el control y extinción del incendio que quedó completamente extinguido.

Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial contra Incendios de Huelva han indicado que el fuego ha afectado los enseres de la zona del salón en un 80%, y el resto de la vivienda por humos. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de los parques de San Juan del Puerto y Punta Umbría.

Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva en una imagen de archivo