“Herido de consideración” un policía de Lepe al reducir al presunto autor de un robo

Un agente de la Policía Local de Lepe ha resultado “herido de consideración”, por lo que ha requerido asistencia médica, al intentar reducir a uno de los varones que intentaban perpetrar un robo en un establecimiento comercial del centro

Un agente de la Policía Local de Lepe ha resultado “herido de consideración”, por lo que ha requerido asistencia médica, al intentar reducir a uno de los varones que intentaban perpetrar un robo en un establecimiento comercial del centro de la localidad, el cual fue posteriormente detenido, puesto a disposición judicial, e ingresado en prisión con carácter provisional.

Los hechos sucedieron, según fuentes de la Policía Local de Lepe, a la 1.40 horas de la madrugada de este viernes, cuando un vecino informó mediante llamada telefónica a la Jefatura sobre “fuertes golpes” en un establecimiento del centro de la localidad.

Al lugar indicado por dicho alertante se trasladó una pareja de la Policía Local, que pudo detener a uno de los dos individuos que estaban intentando perpetrar un robo en dicha tienda, y que “portaba gran cantidad de ropa, y el cajón de la caja registradora”.

En la detención resultó “herido de consideración” uno de los agentes, que precisó asistencia médica, debido a la “resistencia” que opuso el presunto autor de los hechos.

Los agentes pudieron recuperar una treintena de prendas de vestir cuyo valor ronda los 1.800 euros, y buena parte del dinero en metálico que contenía la caja registradora, y cuya cantidad no ha trascendido.

El detenido, que responde a las iniciales A.C, tiene 20 años de edad y ha sido puesto a lo largo de este viernes a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza. El otro individuo ha sido también identificado, aunque se desconoce su paradero.

Ya por la tarde, el juez ha decretado prisión provisional para el detenido.

Objetos intervenidos al detenido

Añade tu Comentario