Hallan una cámara oculta en un baño femenino del Ayuntamiento de Lepe

La Guardia Civil ha abierto una investigación por este hallazgo, que ha sido denunciado por varios trabajadores municipales

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras recibir varias denuncias por un grupo de trabajadoras del Ayuntamiento de Lepe, que hallaron el pasado martes una cámara oculta en un baño femenino del Consistorio lepero.

Así lo han señalado fuentes del Instituto Armado que han añadido que la investigación continúa abierta y que aún no se ha practicado ninguna detención por estos hechos.

Publicidad.

Por otra parte fuentes municipales han señalado que la citada cámara estaba escondida en un ambientador colocado en el lavabo femenino de la planta alta del edificio consistorial, y que fue encontrada de forma casual por una de las denunciantes, trabajadora del Consistorio lepero. Por el momento se desconocen las intenciones de la persona o personas que colocaron dicha cámara, y si esta estaba grabando en el momento de ser encontrada, aunque sí se sabe que tenía incorporada una tarjeta de memoria.

Por otra parte se ha sabido que por el momento un trabajador municipal ha sido esta misma semana suspendido de empleo y sueldo al estar presuntamente implicado en la colocación de la cámara.