Hallan siete perros recién nacidos tirados en un contenedor de basura en Lepe

Una vecina de Lepe encontró la noche de este lunes en un contenedor de basuras una camada de siete perros recién nacidos, algunos de los cuales todavía tenían incluso los ojos cerrados, para los que busca una adopción urgente

Una vecina de Lepe encontró la noche de este lunes en un contenedor de basuras una camada de siete perros recién nacidos, algunos de los cuales todavía tenían incluso los ojos cerrados, para los que busca una adopción urgente.

Según han informado fuentes de una protectora que intenta gestionar la adopción, en la noche de este lunes la mujer encontró los cachorros al tirar la basura en un contenedor de la urbanización ‘Las Carreras’, cerca de la piscina cubierta de la localidad.

Publicidad.

Cuando los sacó del contenedor comprobó que todos estaban con vida, y los llevó a su casa para taparlos con una manta e intentar alimentarlos de urgencia.

Los cachorros, según las mismas fuentes, habían sido depositados en el contenedor para ser sacrificados por el mismo camión de la basura, una práctica “que hacía tiempo que no veíamos, pero que es de una extrema crueldad”.

La protectora ha hecho un llamamiento urgente a las personas que se puedan hacer cargo de los cachorros, al tiempo que han lamentado un suceso que han denunciado, con el fin de encontrar al autor del abandono cuanto antes.

Cachorros hallados en un contenedor de basura en Lepe