Hallan el cadáver de un varón de 55 años en una chabola en Cartaya

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de 55 que apareció la pasada semana en una chabola junto a la carretera A-5053, a su paso por la localidad de Cartaya

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón de 55 que apareció la pasada semana en una chabola junto a la carretera A-5053, a su paso por la localidad de Cartaya.

Según ha podido saber HuelvaCosta.com el cadáver corresponde a un ciudadano de nacionalidad polaca que responde a las iniciales de A.S.P., y fue encontrado el pasado lunes, 23 de julio, por un chabolista cuya cabaña se encuentra a escasos metros de la del primero, ambas en una zona de eucaliptos ubicada en el margen izquierdo de la A-5053 a su paso por Cartaya, entre las rotondas de El Rompido y de Carrefour.

Publicidad.

Cuando fue hallado el cuerpo de A.S.P. llevaba ya entre ocho y diez horas fallecido, según fuentes consultadas por esta redacción, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense para serle practicada la autopsia que determine las causas de la muerte, que por el momento se desconocen.

En este sentido esta redacción ha podido saber que A.S.P. llevaba poco tiempo en Cartaya, donde reside una familiar del mismo, y que poco tiempo antes de su fallecimiento había permanecido ingresado unos días en el Hospital Infanta Elena de la capital provincial por los problemas de salud que padecía.

Al lugar del hallazgo se trasladaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, Policía Local de Cartaya y forenses.

Zona donde fue hallado el cadáver, junto a la A-5053 (Fotografía: Google Earth)