Hallan el cadáver de un indigente en el parque de la Coronación de Lepe

La Policía Local de Lepe investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado este lunes y que, una vez identificado, corresponde a un conocido indigente vecino del municipio de unos 50 años de edad

La Policía Local de Lepe investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado este lunes en un parque público de la localidad, y que, una vez identificado, corresponde a un conocido indigente vecino del municipio de unos 50 años de edad y que responde a las iniciales de F.M.L.

Fuentes policiales han señalado a HuelvaCosta.com que el cadáver fue hallado durante la mañana de este lunes por vecinos cuando estaba tumbado en uno de los bancos de la plaza de La Coronación y que, en un principio, no levantó sospechas puesto que “estaban acostumbrados a verlo así en dicho lugar” pero “cuando pasó el tiempo y no se movía, avisaron a los servicios de emergencia”.

Según las mismas fuentes, al lugar donde fue hallado el cadáver se trasladaron sanitarios, que solo pudieron certificar su defunción. El levantamiento del mismo se produjo sobre las 12.30 horas del mediodía, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Por el momento no han trascendido las causas de la muerte, aunque esta redacción ha podido saber que el cadáver será incinerado a lo largo de la jornada de este martes.

Vecinos de Lepe han señalado finalmente que la persona hallada muerta no era natural de Lepe, aunque llevaba muchos años residiendo en dicha localidad, y que tenía “problemas”, por lo que vivía “en la calle” y siempre se le veía “con un carrito de la compra en el que portaba todas sus pertenencias”.

Añade tu Comentario