Hallan el cadáver de un ciudadano de origen malí en un asentamiento de Lepe

La Guardia Civil investiga la muerte de un ciudadano de origen malí de 54 años de edad, que fue encontrado muerto este viernes en el asentamiento chabolista en el que vivía en Lepe.

Según ha podido saber esta redacción la Policía Local fue avisada en torno a las 16.00 horas de que un hombre se encontraba en una chabola del asentamiento situado junto al cementerio, y aparentemente estaba muerto.

Publicidad.

Se trata de una zona en la que viven centenares de inmigrantes durante la recogida de la fresa en dicha localidad, que comenzará próximamente.

A la zona se trasladaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como la jueza de guardia de los juzgados de Ayamonte, que ordenó a media tarde el levantamiento del cadáver.

Las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de una muerte natural, aunque la confirmación está pendiente del resultado de la autopsia, que le será practicada en el Instituto Anatómico Forense de Huelva, donde se encuentra el cuerpo desde la noche de este viernes.