Hallan a un hombre gravemente herido por arma blanca y de fuego en su domicilio de Cartaya

La Guardia Civil investiga el hallazgo en la tarde de este miércoles de un hombre de mediana edad gravemente herido tanto por arma blanca, como de fuego, en el interior de su domicilio en Cartaya

La Guardia Civil investiga el hallazgo en la tarde de este miércoles de un hombre de mediana edad gravemente herido tanto por arma blanca, como de fuego, en el interior de su domicilio en Cartaya.

Según ha podido saber esta redacción, el hombre fue encontrado alrededor de las 18.00 horas de este miércoles por su mujer en el cuarto de baño de dicho inmueble, situado en un bloque de apartamentos de la calle Flor de Cartaya, en medio de un charco de sangre y con signos evidentes de haber recibido varios disparos en la boca con una pistola de perdigones, así como con un corte en el abdomen provocado por un cuchillo.

Aunque todas las hipótesis apuntan a que se ha tratado de un intento de suicidio, hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que investigan lo sucedido, así como una ambulancia del 061, que trasladó al herido a un hospital de la capital provincial. También intervinieron agentes de la Policía Local de Cartaya.

Vecinos de la calle Flor consultados por esta redacción han señalado que se produjo en la zona “un gran revuelo”, y que incluso la calle tuvo que ser cortada al tráfico rodado para facilitar el trabajo tanto de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como del equipo sanitario, que tuvo que estabilizar al herido en el mismo lugar de los hechos dada la cantidad de sangre que había perdido.

Los mismos vecinos han señalado que el comportamiento del varón herido durante los días previos a este suceso era de “total normalidad”, por lo que no se explican lo que ha podido haber pasado y en la tarde del miércoles estaban conmocionados.

Añade tu Comentario