Gran participación en el curso ‘Creación de blogs y webs con wordpress’ impartido en Lepe

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM, ha organizado un nuevo curso formativo dirigido preferentemente a mujeres de la localidad con un nivel básico de informática, que quieran aprender a crear blogs y webs con wordpress.

El curso «Creación de blogs y webs con wordpress», que se ha impartido en el IES La Arboleda de Lepe del 17 de noviembre al 1 de diciembre, martes y jueves en horario de tarde de 16,30 a 20,30 horas, establece como principales contenidos la creación de blogs y webs, los sistemas de gestión de contenidos de WordPress, la creación de un sitio web mediante el citado programa, la administración de un sitio web, publicación y gestión de contenidos, el posicionamiento y monitorización.

Publicidad.

Debido a la gran demanda, el curso formativo “Creación de blogs y páginas web con wordpress” se celebra por segunda vez en la localidad y ha contado con una muy buena acogida y con la participación de un total de 15 personas, en su mayoría mujeres en situación de desempleo. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Programa Andalucía Compromiso Digital, propone una formación con un total de 20 horas lectivas.

La clausura oficial del curso formativo “Creación de blogs y páginas web con wordpress” que tendrá lugar el jueves, 1 de diciembre, a las 17 horas en el IES “La Arboleda” de Lepe y contará con la presencia de alumnas, monitores y la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Mariana Otero, en representación municipal.