Golpean y tiran al suelo a una mujer en Cartaya haciéndose pasar por guardias civiles para robar en su casa

Una mujer con cerca de 70 años de edad ha sido golpeada y tirada al suelo en la misma puerta de su casa por tres personas con la cara cubierta que llamaron al timbre diciendo que eran guardias civiles

Una mujer con cerca de 70 años de edad ha sido golpeada y tirada al suelo en la misma puerta de su casa por tres personas con la cara cubierta que llamaron al timbre diciendo que eran guardias civiles.

Según fuentes de la familia de la mujer agredida, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a sobre las siete de la tarde, y los autores de los mismos llevaban las caras ocultas “con bragas o algo parecido”, a lo que añaden que, con la finalidad de que la mujer abriese la puerta de su casa, le dijeron a través de la misma que eran guardias civiles.

Una vez la mujer abrió la puerta de su domicilio, un piso de la avenida de la Feria de Cartaya donde se encontraba en ese momento con su marido, los agresores la golpearon y tiraron al suelo, y entraron en el domicilio con la intención de cometer un robo.

No obstante y según las mismas fuentes, la mujer se armó de valor y se avalanzó sobre los agresores gritando fuertemente para alertar a los vecinos, algunos de los cuales salieron de sus casas también gritando, hasta persuadir a los asaltantes, que huyeron del lugar inmediatamente.

La mujer agredida, y algunos vecinos, dieron aviso de los hechos tanto a la Guardia Civil, como a la Policía Local de Cartaya, personándose al poco tiempo en el lugar agentes de cada uno de ambos cuerpos.

La familia de la mujer agredida interpuso al día siguiente la correspondiente denuncia por estos hechos en el puesto de la Guardia Civil de Cartaya, que se ha hecho cargo de la investigación.

Añade tu Comentario