Gibraleón hace gala de su devoción en la procesión de Santa Ana

La patrona de Gibraleón, Santa Ana ha procesionado por las calles del municipio bajo la devoción que caracteriza a esta procesión estival.

La alcaldesa de Gibraleón ha querido agradecer a todas las personas que han formado parte de la comitiva, así como a los representantes de las siete hermandades de pasión y gloria de Gibraleón que durante unas horas han portado la imagen de la Patrona sobre sus hombros, a los efectivos de Protección Civil y Policía Local, a los miembros de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia, a los vecinos y vecinas que han ofrecido ramos de flores a la Patrona y refrigerios para paliar las altas temperaturas y a los cientos de olontenses que han disfrutado de esta procesión.

Publicidad.

Es digno de valorar cómo “personas que veranean fuera de Gibraleón regresan durante estos días a nuestro pueblo para acompañar a la Patrona en su procesionar por las calles de la localidad”.

Uno de los momentos más emotivos del recorrido se vivió en la Plaza de Santa Ana, donde se produjo el encuentro entre las dos imágenes de la Santa.