Giahsa hace entrega a la Asociación Autismo Huelva Ansares de una donación de 2.530 euros

El importe de la ayuda procede de la venta de las botellas de cristal con la que la empresa pública y sus empleados están fomentando el consumo de agua del grifo.

La empresa pública Giahsa, a través de su Asociación Cultural de Empleados, ha hecho entrega esta mañana a la Asociación Autismo Huelva Ansares el importe íntegro obtenido por la venta de botellas de cristal serigrafiadas que sirven de imagen a la campaña de fomento de consumo de agua del grifo “H2O con H de Huelva”. El acto simbólico de la entrega del cheque, por valor de 2.530 euros, ha tenido lugar en la sede de la empresa en Aljaraque y ha contado con la presencia de la presidenta de la Mancomunidad de Servicios (MAS), Laura Pichardo, del director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez Limón, el presidente de la Asociación Cultural de Empleados, José Manuel Gallego, y el vicepresidente y tesorera de Ansares, Agustín Jiménez y Sandra González, respectivamente.
A día de hoy se han vendido un total de 1.265 botellas al precio simbólico de dos euros, cuando todavía no se han cumplido dos meses del arranque de la campaña. Según explicó Laura Pichardo, “en Giahsa estamos tremendamente satisfechos tanto por la respuesta de nuestros usuarios a la campaña de fomento de consumo de agua del grifo, que está siendo un completo éxito, como por la repercusión que está teniendo el aspecto solidario de la misma, con el que se ha logrado recaudar en apenas dos meses más de 2.500 euros”. La presidenta de la MAS quiso subrayar “el compromiso social que debe presidir el día a día de una empresa pública como la nuestra” y aplaudir “la iniciativa de nuestros trabajadores y trabajadoras, que se están volcando en esta iniciativa”.
Valores del agua y la solidaridad
El director de Giahsa, Manuel Domínguez Limón, recordó que el objetivo de la campaña de fomento del consumo de agua del grifo “pretende destacar el innegable valor que representa el agua de consumo público, al mismo tiempo que nos permite afianzar el carácter social de una empresa pública cien por cien a partir del apoyo directo a colectivos de nuestra provincia con los que estamos obligados a colaborar de manera efectiva”. Domínguez quiso agradecer igualmente “la implicación y la ilusión que en todo momento han mostrado por esta iniciativa los trabajadores y trabajadoras de Giahsa a través de su Asociación de Empleados”.
Por su parte, los representantes de la Asociación Ansares manifestaron su “satisfacción y alegría por poder ser receptores de esta enorme muestra de solidaridad y apoyo que nos brinda Giahsa y sus empleados”, una ayuda económica “muy estimable que vamos a destinar a sufragar los gastos derivados de la obra de reforma realizada en los cuartos de baño de la asociación”, precisaron.

Añade tu Comentario