Giahsa y Aeopas promueven un concurso para fomentar el consumo del agua de grifo

La empresa pública Giahsa, con el asesoramiento y la colaboración de la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (AEOPAS), ha convocado un concurso de diseño de serigrafía para jarras y botellas de vidrio que distribuirán entre los usuarios para fomentar entre la ciudadanía el consumo responsable del agua de grifo.

Con esta convocatoria Giahsa desea poner en valor la gran calidad del agua de grifo que se suministra en la provincia de Huelva y su relación con la salud, los buenos hábitos y el deporte. De ahí, que a la campaña se haya sumado también el duatleta onubense bicampeón del mundo, Emilio Martín.

La convocatoria de este concurso, basada en una iniciativa de ProGrifo, también servirá para reforzar la imagen de la provincia como enclave geográfico singular y destacar los beneficios que presenta el consumo de agua del grifo para la salud y la conservación del medio ambiente.

Concurso de diseño Giahsa y Aeopas

La convocatoria está abierta a personas físicas o empresas, incluso a menores de edad que cuenten con la autorización de sus padres o tutores, presentando cada concursante un máximo de dos propuestas.

Los diseños, que deberán ser originales e inéditos, se remitirán en los formatos digitales de imagen convencionales a la dirección giahsa@progrifo.org, junto con los datos propios del diseñador o la empresa y el título de la propuesta. Se establece un premio único de 1.000 euros; en la parte posterior de las jarras y botellas creadas al efecto aparecerá una mención a la persona o empresa ganadora del concurso.

La fecha límite para la presentación de propuestas será el miércoles 14 de marzo, a las 00:00 horas. Quedarán excluidos todos aquellos diseños que presenten connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas hacia personas o instituciones.

Añade tu Comentario