El Garden Playanatural de El Rompido se convierte en un Sentido Hotel & Resorts

Entre los cambios previstos destacan la renovación del textil de las habitaciones y baños o un restaurante a la carta con platos locales especializados

La cadena hotelera Garden Hotels ha decidido renovar su instalación de El Rompido, el Playanatural Hotel & Spa, que a partir del próximo año se comercializará como solo adultos bajo la marca Sentido Hotel & Resorts, convirtiéndose así en el primero de esta enseña de Thomas Cook en Andalucía.

“En Garden tenemos claro que el cambio, la transformación y la innovación constante son el camino correcto para ofrecer siempre lo mejor al cliente”, ha asegurado la cadena mallorquina.

El nuevo Garden Playanatural, que será una realidad a partir de 2018, contará con un estilo más moderno y mediterráneo. Entre los cambios previstos destacan la renovación del textil de las habitaciones y los baños, un restaurante a la carta con platos locales especializados y la creación de un Blue Bar, un espacio abierto ubicado en la terraza del hotel.

Sentido Hotels & Resorts es una marca propiedad de Thomas Cook que está dirigida a un público adulto -mayores de 16 años- y cuyo portfolio está compuesto actualmente por 66 establecimientos de 4 y 5 estrellas ubicados principalmente en destinos turísticos del Mediterráneo como España, Turquía, Túnez, Marruecos o Grecia.

Añade tu Comentario