Fotógrafos locales muestran 50 imágenes inéditas de Isla Cristina

Los miembros de la Asociación de Fotografía de Isla Cristina (AFIC) exponen sus trabajos en el colegio público Ángel Pérez del 15 al 18 de agosto

Del jueves 15 al domingo 18 de agosto, una veintena de fotógrafos isleños, pertenecientes a la Asociación de Fotografía de Isla Cristina (AFIC) van a exponer medio centenar de imágenes inéditas, bajo el título ‘Autores’.

Un momento de la presentación de la muestra

La muestra ha sido presentada en el Patio San Francisco por la teniente de Alcalde y delegada de Turismo del Consistorio isleño, Isabel López; que ha estado acompañada del presidente de la AFIC, Francisco Silva, y de María del Carmen López, miembro de la asociación.

La exposición se instalará en el colegio público Ángel Pérez, en la Gran Vía isleña y coincidirá con la Noche de Luz, en cuyo marco casi un centenar de negocios permanezcan abiertos al público desde las 20.00 hasta la 1.00 horas de la madrugada, mismo horario para la exposición.

El objetivo es, no solo la promoción turística de la localidad, sino también la de los profesionales que componen la Asociación de Fotografía de Isla Cristina.

Añade tu Comentario