Familia con hijos menores recibe asistencia sanitaria tras el incendio de su vivienda en Punta Umbría

El incendio se ha producido en una vivienda situada en la zona del Rincón, en el término municipal de Punta Umbría

Efectivos del Consorcio Provincial contra Incendios y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Punta Umbría y Aljaraque, han acudido, a primera hora de la mañana de este lunes y tras el aviso del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, al incendio de una vivienda situada en la zona del Rincón (Punta Umbría), según han indicado fuentes de la Policía Local de Punta Umbría.

Cuando llegaron los efectivos policiales puntaumbrieños, ya se encontraban en el lugar de los hechos los bomberos del Consorcio realizando labores de extinción, así como varias dotaciones de Guardia Civil y de la Policía Local de Aljaraque.

Según los vecinos, tanto el matrimonio, como dos hijos de corta edad, los cuales se encontraban en el interior de la vivienda, pudieron salir por sus propios medios del inmueble, marchándose del lugar en un vehículo para recibir asistencia sanitaria.

Según los primeros indicios, el fuego se habría originado en las proximidades de la chimenea, propagándose rápidamente por el salón y el resto de dependencias de la vivienda.

Bomberos del Consorcio en el lugar de los hechos

Añade tu Comentario