Evacúan en helicóptero a un trabajador que cayó desde 8 metros en una carretera entre Cartaya y Aljaraque

Un joven trabajador de 32 años tuvo que ser evacuado este miércoles en helicóptero hasta un centro hospitalario de Sevilla debido a las graves heridas que sufrió tras caer al vacío desde una altura de unos ocho metros mientras trabajaba en una carretera entre Cartaya y Aljaraque

Un joven trabajador de unos 30 años de edad años tuvo que ser evacuado este miércoles en helicóptero hasta un centro hospitalario de Sevilla debido a las graves heridas que sufrió tras caer al vacío desde una altura de unos ocho metros mientras trabajaba en una carretera entre Cartaya y Aljaraque, en el término municipal de esta última localidad.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar en la carretera autonómica A-492 pocos minutos después de las 16.00 horas de este miércoles.

Las mismas fuentes han señalado que el testigo que llamó al teléfono único 1-1-2, alertó de que el accidentado sufrió un golpe en la cabeza.

El Servicio de Emergencias activó a efectivos de la Guardia Civil, Servicios Sanitarios, Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo.

Al parecer el joven accidentado se encontraba realizando labores en el tendido de cable de la zona ya que trabaja en una empresa de telecomunicaciones.