Evacúan en helicóptero a un trabajador que cayó desde 8 metros en una carretera entre Cartaya y Aljaraque

Un joven trabajador de 32 años tuvo que ser evacuado este miércoles en helicóptero hasta un centro hospitalario de Sevilla debido a las graves heridas que sufrió tras caer al vacío desde una altura de unos ocho metros mientras trabajaba en una carretera entre Cartaya y Aljaraque

Un joven trabajador de unos 30 años de edad años tuvo que ser evacuado este miércoles en helicóptero hasta un centro hospitalario de Sevilla debido a las graves heridas que sufrió tras caer al vacío desde una altura de unos ocho metros mientras trabajaba en una carretera entre Cartaya y Aljaraque, en el término municipal de esta última localidad.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar en la carretera autonómica A-492 pocos minutos después de las 16.00 horas de este miércoles.

Las mismas fuentes han señalado que el testigo que llamó al teléfono único 1-1-2, alertó de que el accidentado sufrió un golpe en la cabeza.

El Servicio de Emergencias activó a efectivos de la Guardia Civil, Servicios Sanitarios, Centro de Prevención de Riesgos Laborales e Inspección de Trabajo.

Al parecer el joven accidentado se encontraba realizando labores en el tendido de cable de la zona ya que trabaja en una empresa de telecomunicaciones.

Añade tu Comentario