Evacúan en helicóptero a un hombre a Sevilla tras explotarle una tubería en la cara

Un hombre de 73 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está siendo atendido de heridas provocadas por la explosión de una tubería en la cara

Un hombre de 73 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está siendo atendido de heridas provocadas por la explosión de una tubería en la cara, cuya gravedad se desconoce.

Así lo han indicado a Huelva Información fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que recibieron la llamada de un ciudadano informando sobre el suceso a las 12.55 horas de este viernes.

Según las mismas fuentes, el suceso se ha producido por causas que por el momento se desconocen en un punto del Camino Viejo de Aljaraque, en el término municipal de Cartaya, descartándose que se trate de un accidente laboral ya que ha tenido lugar en el ámbito doméstico.

El 112 también ha indicado a esta redacción que se han hecho cargo de la atención de la emergencia los servicios sanitarios, que evacuaron al accidentado en un helicóptero medicalizado desde un recinto deportivo ubicado en el casco urbano de esta misma localidad costera.

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Cartaya, que ha colaborado en la atención del suceso, han señalado que el accidentado «ha sufrido quemaduras en algunas partes de su cuerpo al estar manipulando un líquido inflamable».

Momento en el que un helicóptero medicalizado evacúa al hombre accidentado (Fotografía: Policía Local de Cartaya)

Añade tu Comentario