El establecimiento «Juan Rodríguez» ganador del concurso de escaparates de Ayamonte

La Teniente de alcalde en el consistorio fronterizo Marisol Guadamillas, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio ayamontina, Javier González, y el presidente de la APYME local, Miguel Antúnez, han hecho entrega del premio al propietario del establecimiento ganador del IV Concurso de Escaparates Navideños, convocado por estas entidades en el marco de la campaña de Navidad que a lo largo del mes de diciembre se ha llevado a cabo en la localidad costera de la mano del Ayuntamiento de Ayamonte, en colaboración con estas asociaciones y el colectivo de comerciantes AlCentro. Una campaña que concluirá con la Gran Cabalgata de Reyes que en la tarde de este jueves recorrerá las calles de la ciudad costera.

El ganador de este concurso, que ha contado con más de cuarenta participantes, ha sido el establecimiento comercial “Juan Rodríguez”. Su propietario, que da nombre a este comercio dedicado a la decoración de interiores y a la moda, se ha mostrado muy agradecido por esta distinción.

Por su parte, la concejala, en nombre del Ayuntamiento, ha mostrado su apoyo, al comercio local y ha animado a los ciudadanos a realizar sus compras en Ayamonte, “que cuenta con uno de los mejores comercios de la provincia”, ha dicho.