Espectacular persecución policial de un hombre armado con cuchillos en Punta Umbría

No te pierdas la espectacular persecución policial a un ladrón en Punta Umbría

No te pierdas la espectacular persecución policial a un hombre en Punta Umbría.

ESPECTACULAR PERSECUCIÓN DE UN LADRÓN ARMADO EN PUNTA UMBRÍA

🚓🔪((ESPECTACULAR PERSECUCIÓN DE UN LADRÓN ARMADO CON CUCHILLOS EN PUNTA UMBRÍA))‼️➡️ No te pierdas la espectacular persecución policial a un ladrón en #PuntaUmbría. Los hechos tuvieron lugar el viernes, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando sobre un individuo armado con varios cuchillos que había entrado a robar en viviendas de la localidad. Los vecinos lo persiguieron inicialmente, además de indicar a los agentes donde se encontraba. El detenido intentó acuchillar a uno de ellos al verse acorralado.➡️ Las dos dotaciones policiales que acudieron al lugar de los hechos procedieron a su detención a su detención y a denunciarlo por delitos de robo e intento de agresión con arma blanca, quedando a disposición judicial.

Publicada por HuelvaCosta en Lunes, 7 de octubre de 2019

Los hechos tuvieron lugar el viernes, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando sobre un individuo armado con varios cuchillos que había entrado a robar en viviendas de la localidad. Los vecinos lo persiguieron inicialmente, además de indicar a los agentes donde se encontraba. El detenido intentó acuchillar a uno de ellos al verse acorralado.

Las dos dotaciones policiales que acudieron al lugar de los hechos procedieron a su detención a su detención y a denunciarlo por delitos de robo e intento de agresión con arma blanca, quedando a disposición judicial.

Añade tu Comentario