‘Entre Pinos y Marismas’ presenta este viernes en Cartaya su quinto trabajo discográfico

El nuevo disco está integrado por una decena de temas: ocho sevillanas y dos rumbas

El grupo de sevillanas de Cartaya ‘Entre Pinos y Marismas’ presenta este viernes en el Centro Cultural de la Villa de dicha localidad costera su quinto trabajo discográfico, ‘Meciendo el tiempo’, con un espectáculo que dará comienzo a las 21.30 horas para el que ya se ha colgado hace días el cartel de ‘No hay billetes’.

El veterano grupo cartayero, formado por cuatro amigos a los que hace ya diez años unió su pasión por la música de nuestra tierra -Manuel Vázquez, Juan Morgado, Pepe Calle y ‘El Fifa’- se ha mostrado por ello muy agradecido y, en una entrevista concedida a HuelvaCosta.com y realizada en el bar-cafetería Boga, ha querido agradecer la “excelente acogida” de su nuevo disco, que está integrado por una decena de temas: ocho sevillanas y dos rumbas.

La agrupación inició su andadura en el año 2010 para sacar a la calle su primera maqueta en abril de 2011 con las sevillanas ‘Una ermita de estrellas’ compuesta expresamente con motivo de la inauguración de la nueva ermita de San Isidro Labrador de la localidad.

Después fueron llegando, en años alternos, sus discos ‘Duende y misterio’, ‘Quien puede parar la vida’, ‘A mi tierra’ ‘Vente conmigo’ y el que se presenta este viernes, ‘Meciendo el tiempo’, que ha sido editado por ‘Discos Rocío’ y grabado en los estudios ‘Amanuense’ de Dos Hermanas (Sevilla).

Por último los miembros de ‘Entre Pinos y Marismas’ esperan que el público cartayero “disfrute de este nuevo trabajo, en el que como en el resto, tanto trabajo y cariño hemos puesto los cuatro y todas aquellas personas que nos han ayudado. Y es que si nuestro público disfruta con él, nosotros disfrutamos, y eso nos da fuerzas para seguir adelante con este bonito proyecto”.

 

Añade tu Comentario