Encuentro navideño con periodistas en Lepe

El alcalde de Lepe ha mantenido este martes su tradicional encuentro con los periodistas los distintos medios que cubren la actualidad en la ciudad

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha mantenido este martes un encuentro con los periodistas de los distintos medios de comunicación que cubren la actualidad informativa en dicha ciudad costera.

Ha sido durante el desarrollo de un desayuno en una conocida cafetería del centro de la localidad y en el mismo el primer edil lepero ha estado acompañado por varios miembros de su equipo de Gobierno.

Publicidad.

Se trata de una tradición que el Ayuntamiento de Lepe recuperó en el año 2014 ya que llevaba varios años sin celebrarse.

Tanto los profesionales de los medios de comunicación, como los representantes del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento lepero, han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones fuera del ámbito laboral habitual de cada una de las partes.

El alcalde lepero ha aprovechado el encuentro para dirigirse a los periodistas, a los que trasladó un mensaje de optimismo de cara al próximo año 2017 y a los que felicitó las fiestas que se avecinan. HuelvaCosta.com ha estado presente en la cita por mediación de su corresponsal en la zona.

Foto de familia de los asistentes