Empresarios de Ayamonte ofrecen un programa navideño para incentivar el comercio local

Participan la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme Ayamonte), Centro Comercial Abierto y Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la ciudad fronteriza

Las principales organizaciones de empresarios y comerciantes de Ayamonte han dado a conocer la programación que han elaborado y diseñado conjuntamente de cara a la campaña navideña que se avecina, y que incluye un total de seis actividades que tienen por objeto incentivar las compras navideñas en la ciudad fronteriza.

En la misma participan la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme Ayamonte), Centro Comercial Abierto y Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Ayamonte.

Dicha campaña incluye el VII Concurso de Escaparates Navideños, en cuyo marco los comercios locales participantes adornan sus escaparates con motivos navideños; la VIII Ruta de Belenes de Ayamonte, integrada por un total de seis de estos montajes: Casa Grande, Parroquia de las Angustias, Residencia de Mayores, Centro Comercial La Plaza, Parroquia San Vicente de Paúl, Módulo Barriada de Canela, Parroquia de San Antonio de Padua de Punta del Moral, Tienda nutrición Sin Alergia.

Otra de las iniciativas es el sorteo de cheques regalo y cestas navideñas por valor de 50 euros, lo cual tendrá lugar el viernes, 3 de enero, a las 12.30 horas. Los tickets para dichos sorteos se pueden obtener en los establecimientos asociados, así como en las distintas actividades de dinamización navideña programadas.

Las atracciones infantiles en el Paseo de la Ribera es otra de las actividades, con un 50 por ciento de descuento al presentar en la sede de la Apyme un ticket de compra superior a 20 euros en los establecimientos asociados.

También tendrá lugar el VIII gran roscón de reyes y chocolatada benéfica, que será el jueves, 2 de enero, en Paseo de la Ribera a partir de las 17.00 horas por gentileza de La Flor de la Canela y a beneficio de la Obra Social de la Hermandad de Las Angustias.

Finalmente se han programado meriendas navideñas con chocolate y churros, amenizadas con bandas musicales que recorrerán las calles comerciales en Plaza de la Laguna el jueves, 26 de diciembre, a partir de las 16.30 horas y a beneficio de la asociación benéfica local Aprosca.

Iluminación navideña en Ayamonte