El Terrón acoge el 23 de noviembre la exhibición de cuatro mulos a la larga ‘Ciudad de Lepe’

Se trata de una iniciativa organizada por la Hermandad del Cristo de la Misericordia de la localidad costera que este año deja de tener carácter competitivo como en anteriores ediciones

La explanada ubicada junto al puerto de El Terrón, muy cerca del recinto romero de la Bella, acogerá un año más la exhibición de cuatro mulos a la larga ‘Ciudad de Lepe’.

Una iniciativa que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana del próximo sábado, 23 de noviembre, organizada por la Hermandad del Cristo de la Misericordia de la localidad costera.

Enganche de cuatro mulos a la larga (Fotografía: Jordi Landero)

Dicha actividad, que siempre ha contado con una gran afluencia de público, deja de tener este año carácter competitivo, para convertirse por primera vez en exhibición, de forma que servirá de punto de encuentro para los aficionados al mundo ecuestre y al enganche de mulos a la larga.

La Hermandad lepera contará nuevamente este año con el apoyo y patrocinio de numerosas de empresas que hacen posible su desarrollo, así como con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Este año las inscripciones podrán realizarse el mismo día de la prueba, con un precio de 30 euros por reata participante.

Añade tu Comentario