El musical infantil "Un Nuevo Mundo" llega mañana a Punta Umbría en el Teatro del Mar

El Teatro del Mar acoge mañana el musical infantil «Un nuevo mundo«, a las 22.00 horas, a cargo de la Asociaciónde Artes Escénicas de Huelva.

«Un nuevo mundo» narra la historia de Matoaka, también conocida como «Pocahontas«, la hija del jefe de una tribu que conoce a un colono procedente de Inglaterra, el capitán «John Smith»;, con quien inicia una amistad y posteriormente un romance, mientras que sus dos pueblos desean acabar el uno con el otro.

La Asociación de Artes Escénicas de Huelva puso en marcha este musical a finales de 2015, con la participación de niños y adolescentes de entre 6 y 19 años. Se creó con el objetivo de formar un espacio cultural común desde el que transmitir valores sociales a través de proyectos artísticos, concretamente del teatro, la danza y la música, formando además a niños y jóvenes.

Todos los beneficios que se obtienen de la representación de la obra van destinados a continuar con la labor formativa y artística. A largo plazo, la meta de la nueva asociación es convertirse en un centro de artes escénicas de la provincia de Huelva.

El precio único de las entradas es de 10 euros.

Añade tu Comentario