El Motoclub Cartaya prepara ya su V Vuelta Mototurística por la Costa y el Andévalo Occidental

Dar a conocer los atractivos de Cartaya y todo su término municipal, así como de otros municipios del Andévalo Occidental, y hacerlo además compartiendo la pasión por las motos y el mundo del motor, es el principal objetivo

Dar a conocer los atractivos de Cartaya y todo su término municipal, así como de otros municipios del Andévalo Occidental, y hacerlo además compartiendo la pasión por las motos y el mundo del motor, es el principal objetivo una vez más del Motoclub Cartaya, que ya está inmerso en la preparación de la quinta edición de su Vuelta Mototurística.

Un evento que cuenta con el apoyo de Alianza Sur y que se celebrará el próximo domingo, 7 de abril, con salida desde la sede del Motoclub cartayero, y llegada en el mismo punto.

Tras salir de Cartaya, los participantes se dirigirán por la carretera de Tariquejos hasta el municipio de San Bartolomé de la Torre, para proseguir recorrido por Alosno, Tharsis, Puebla de Guzmán y Villanueva de los Castillejos, donde se habilitará una parada de avituallamiento en el bar Hermanos Ferrera.

A continuación bajarán de nuevo hacia la costa por San Silvestre y Villablanca, para proseguir hasta Lepe, antes de regresar a Cartaya, donde en la sede de dicho colectivo está prevista una fiesta con bebida y comida a precios anticrisis.

La iniciativa cuenta con la colaboración del propio bar Hermanos Ferrera de Villanueva de los Castillejos, del Ayuntamiento de Cartaya y de Telecable Cartaya.

Añade tu Comentario