La junta directiva del Motoclub Cartaya, uno de los más veteranos de la provincia de Huelva junto con el de Valverde del Camino, trabaja estos días en la preparación de un gran evento, con el que quieren celebrar el próximo sábado, 3 de noviembre, el XXIX Aniversario de su constitución.
Para ello están organizando una fiesta que dará comienzo a las doce del mediodía en la caseta de Aspandicar del recinto ferial de Cartaya, para concluir bien entrada la noche, y a la que ya han confirmado sus asistencia no solo moto clubes de otros puntos de la geografía onubense, sino también de otras provincias andaluzas como Sevilla o Cádiz, y hasta del Algarve portugués.
Según ha precisado a HuelvaCosta.com en una entrevista el presidente del Motoclub Cartaya, Francisco Ponce, además de celebrar tan señalada fecha, el principal objetivo del evento se centrará en que «los asistentes se diviertan, tengan moto o no, ya que acogeremos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera sumarse a la iniciativa», además de «pasar un rato agradable en torno a lo que nos une sobre todas las cosas: nuestra pasión por las motos».
En dicha jornada, el Motoclub cartayero obsequiará a todos los asistentes con un gran potaje de garbanzos, a lo que se une que habrá más comida, además de bebida, música ambiente y actuaciones en directo de dos grupos de rock.
Igualmente, los representantes del resto de moto clubes que asistan al evento, también serán obsequiados con una placa conmemorativa del aniversario del Motoclub anfitrión.
Ponce ha mostrado por último su confianza en que sean muchos los moteros onubenses, andaluces y portugueses que se sumen a una celebración «tan importante para nosotros» ya que es el «mejor síntoma» de que «al margen de los altibajos que nuestra entidad ha tenido a lo largo de todos estos años, como sucede en cualquier otro colectivo, actualmente atravesamos un momento dulce con más de medio centenar de asociados y una nueva sede recientemente estrenada».