El luchador cartayero Javier Cepeleaga conquista Bielorrusia

El joven deportista del Club de Lucha El Campeón de Cartaya, Javier Cepeleaga, se ha hecho con el Torneo Internacional ‘Lida’, celebrado recientemente en la ciudad bielorrusa de su mismo nombre

El joven deportista del Club de Lucha El Campeón de Cartaya, Javier Cepeleaga, se ha hecho con el Torneo Internacional ‘Lida’,  celebrado recientemente en la ciudad bielorrusa de su mismo nombre.

Su entrenador, Veaceslav Cepeleaga, ha mostrado su sorpresa por la actuación de su pupilo y ha señalado que «aunque el luchador cartayero está a un alto nivel, no esperaba esta diferencia entre Javier y sus rivales». Y es que según ha añadido, «no ha cedido ningún punto en toda la competición, concluyendo los cuatro combates que ha disputado incluso antes del tiempo reglamentario». «Teniendo en cuenta que el deportista posee doble nacionalidad, española y bielorrusa, -añade- la Federación del Este de Europa se mostró interesada en su futuro deportivo, lo cual será tenido en cuenta por el entorno del deportista, aunque ahora toca seguir entrenando para las siguientes citas» concluye.

Publicidad.