El lepero Miguel Ángel Medina bate el récord de España de arco compuesto

El arquero lepero Miguel Ángel Medina ha batido recientemente el record de España de puntos en arco compuesto, lo cual ha calificado de “impresionante”.

La brillante actuación del joven lepero tuvo lugar durante la celebración del Gran Premio de Madrid. Medina ha destacado que ahora luchará por ganarse una plaza para el Campeonato de Europa del próximo verano, un objetivo que buscará en julio en el Nacional al Aire Libre.

El deportista de Lepe, que pertenece al Club Asirio Huelva, logró en Madrid 706 puntos sobre un máximo de 720, con tiradas de 351 y 355, por lo que superó en dos puntos la marca realizada por el extremeño Víctor Canalejas Trejo en el Campeonato de España del pasado año.

Con esta nueva plusmarca, Medina logró un puesto para representar a España en la Copa del Mundo de Berlín, del 17 al 22 de julio, aunque antes espera ratificar su estado de forma en el Nacional al Aire Libre de Santander, del 7 al 9 de ese mismo mes, para alzarse con un título que lleva años persiguiendo y acudir al Europeo.

HuelvaCosta.com ha estado esta semana con Miguel Ángel Medina en el centro de ocio Waigunga de Lepe, uno de sus patrocinadores, y nos contó todas sus impresiones en esta entrevista.

Añade tu Comentario