El lepero Jesús Serrano irá este sábado a por otro oro en el Andaluz de Taekwondo de Córdoba

Jesús Serrano, del Club AMK-Chitae Taekwondo de Lepe arrasa esta temporada con medallas de oro en todas las competiciones regionales y nacionales en las que ha participado

Tras la última medalla el oro lograda el pasado día 9 de este mes en la categoría junior para menos de 68 kilos, y con el pasaporte para el Campeonato de España Junior 2020, el joven deportista lepero Jesús Serrano optará este sábado a otro oro, esta vez en la categoría absoluta, la senior, en el Campeonato de Andalucía que se va a celebrar en la localidad cordobesa de Santaella.

Según ha informado dicho club deportivo lepero, “aun siendo junior de último año, la Federación Andaluza de Taekwondo da la oportunidad este sábado a los deportistas para que puedan disputar esta categoría antes de dar el gran salto y sumergirse definitivamente en ella”. De esta forma, prosigue, se “muestra a los taekwondocas los oponentes a los que van a tener que enfrentarse en categoría absoluta de ahora en adelante”.

La competición dará comienzo a las 10 de la mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal Felipe Reyes de Santaella con entrada libre.

Según también ha indicado el club lepero “esperamos entrar en la categoría con buen pie y poder sumar otra medalla antes de disputar el Campeonato de Andalucía Internacional, el más importante de la temporada del calendario regional, que se celebrará el próximo 14 de diciembre en Córdoba capital.

Añade tu Comentario